E-mail enviado por una madre que vió Postparto

----- Original Message -----
De: Maria Florencia Santarelli
Fecha: Martes 14 de Septiembre de 2010 5:13 PM
Asunto: sobre la obra de teatro "post parto"

Hola a todas:

El domingo pasado fui a ver la obra de teatro "post parto" y quise enviarles este mail xq mi timidez me impidió acercarme a Laura Gutman al final de la obra....tengo q decirles q la misma timidez fue la q me "frenó" a la salida del teatro cuando ya en la puerta vi salir a Victoria Oneto y Laura Azcurra.

Sin embargo, las tímidas como yo tenemos la revancha con los mails q nos permiten expresar aquello q sentimos y poder transmitirlo de la mejor manera.

Una de las palabras en las q pensé al terminar de ver la obra estando muy emocionada x lo que había visto fue: GRACIAS!...SENTÍ Q HABÍAN PODIDO SER LA VOZ de las mamás q estamos en casa entre pañales y llantos (del bebé y nuestros) y q....a los 3 meses, volvemos a trabajar, a nuestra profesión y a zambullirnos en un mundo q "creemos" manejar igual q cuando no éramos aún mamás y con la difícil tarea de tener q explicarle a los demás q ya no somos las mismas de antes.

Mientras miraba, oía y sentía la obra no podía dejar de pensar en los dias q hasta hoy se suceden desde aquel 28 de abril a las nueve y diez de la noche, cuando, en una clínica de Haedo Francisco llegó al mundo. Desde ese momento siento una gran revolución. La revolución de ser mamá!!! por eso esta necesidad de AGRADECERLES se me hace justamente eso: una necesidad q me surge del alma.

GRACIAS x un guión tan REAL
GRACIAS a las actrices x compartir sus historias reales como madres y por actuar con tanta pasión.
GRACIAS x hacerme reir y llorar.

espero q este mail pueda llegar a manos de todos los q participan de "Post parto".

les envio un abrazo con el alma.

María Florencia Santarelli (mamá x primera vez de Francisco de 4 meses)